ARAGUA: Diez claves para entender el asesinato de los hermanos Caballero en Barbacoa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de marzo de 2019

ARAGUA: Diez claves para entender el asesinato de los hermanos Caballero en Barbacoa.

Prensa. El Tubazo Digital.

1 Katherine y Miguel Caballero, eran hermanos, fueron  secuestrados en Barbacoas, estado Aragua, el pasado viernes en horas de la noche, un grupo armado los sacó de su casa.

 2  Sus cuerpos fueron encontrado en la población de El Sombrero estado Guárico al día siguiente. Fueron asesinados de disparos en varias partes del cuerpo, luego de torturarlos y arrojados en un sector utilizado como basurero. .

3  Ambos eran hijo de un conocido empresario ferretero, de una familia de origen canaria. Hijos únicos y huérfanos de madre desde hace poco tiempo.

4 Hasta ahora solo se ha informado de uno de los presuntos responsables: El Sargento 2do,  Frecny José Ramirez Milano, de la FANB componente aviación, ultimado  en un enfrentamiento el domingo 17 por el Comando Rural de la GNB. Este se encontraba en el Sector Las Casitas, en Barbacoas. La policía está tras la pista de 6  individuos más que estarían involucradas.

5  Los delincuentes no se percataron que la vivienda de la familia Caballero tenía varias cámaras. Las cuales facilitaron la identificación de los secuestradores.

6  Los plagiarios se llevaron una camioneta y una moto que fueron desvalijadas y quemadas en el lugar del crimen,  a las cuales la policía realizó la experticia, lo cual contribuyó a la identificación de los asaltantes.

7  Katherine Caballero Hernández tenía 26 años de edad, era oriunda de la localidad de Babacoas y cursó estudios en la Universidad Rómulo Gallegos de la capital guariqueña.

8  Miguel Enrique Caballero Hernández de 29 años, también era natural de esa población y había cursado estudios de Administración en Universidad Politécnica Territorial de Aragua, ambos laboraban en la empresa de su padre.

9   Aun cuando familiares se niegan a declarar, el móvil que cobra más fuerza es el de la venganza. Estos estarían siendo extorsionados, con pago de vacunas en dólares y euros. Los hermanos denunciaron el caso ante la Subdelegación de Camatagua, razón por la cual habrían sido secuestrados y no pidieron rescate.

10  Este martes 19, luego de tres días del crimen,  en Barbacoas le dieron cristiana sepultura a los hermanos Khaterine y Miquel Caballero.

Orlando Medina Bencomo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.