Conoce el funcionamiento de tu vehículo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de marzo de 2019

Conoce el funcionamiento de tu vehículo

Prensa. Especial.
El vehículo es uno de los inventos más maravillosos que ha hecho el hombre para transportarse de un lugar a otro. Desde los famosos carruajes o diligencias iniciales hasta la actualidad ha sido largo el trecho que se ha recorrido. 

Es muy importante que cada persona conozca el funcionamiento de su vehículo, ya que este es todo un sistema integral que trabaja de manera engranada.
La cadena de reacciones alcanzada se pone en movimiento por una chispa, que enciende una mezcla de vapor de combustible y aire comprimido dentro de un cilindro momentáneamente sellado, lo que hace que se queme rápidamente.
Para proteger de manera integral el funcionamiento de tu vehículo, existen en línea diversas tiendas especializadas para adquirir repuestos de todas las marcas. Una de las más reconocida y de mayor experiencia es  aquí 

Sistema de frenos
Los frenos en las cuatro ruedas funcionan a través de un sistema hidráulico. Pueden tener forma de disco o tambor.
Los frenos delanteros suelen tener mayor importancia ya que el peso del vehículo recae en las ruedas delanteras. Algunos autos tienen frenos de disco en el eje delantero y frenos de tambor en el eje trasero.
Caja manual de cambios
El vehículo de combustión interna funcionan a muy alta velocidad, así que una reducción de cambios es determinante para poder transmitir potencia a las ruedas traseras que giran más lento.
El embrague
El embrague le envía potencia del motor a la caja de cambios y propicia que la transmisión sea interrumpida, al tiempo que un engranaje se selecciona para ir a otra posición fija o cuando los engranajes se cambian al momento en que el vehículo está en marcha.

Redacción: El Tubazo Digital.com
Ramón Figuera

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.