Cristiano Ronaldo acumula 124 goles en 160 partidos de la competición en Liga de Campeones - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de marzo de 2019

Cristiano Ronaldo acumula 124 goles en 160 partidos de la competición en Liga de Campeones

Prensa. Diario Lider.

No solo cumple con sus promesas, sino que continúa demostrando que es el rey de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo y la máxima competición de Europa mantienen un lindo romance aunque pase el tiempo y cambie de equipo.

Lo volvió a hacer, tres goles para remontar la serie y dejar en el camino al muro defensivo del Atlético de Madrid. Anteriormente, cuando militaba en el Madrid en 2016, un triplete suyo le dio vuelta al global en los cuartos de final ante el Wolfsburgo de Julian Draxler.

¿Es determinante? Si aún quedaban dudas, todo se aclaró ante los colchoneros. 124 goles en 160 partidos registra el portugués en la competición. Además, de esa cantidad, 63 han sido en instancias de eliminación directa.

Turín se rindió a sus pies. Un fichaje que llegó para actuaciones como las del martes: 117 millones de euros fue lo que pagó el club italiano para hacerse con sus servicios y, en una serie que pintaba a eliminación, sacó a relucir su potencial para meter a los blanquinegros en cuartos de final.

Invictos sin nadie que los detenga en Serie A y ya instalados en la siguiente fase de la Liga de Campeones, la Juventus buscará con todo su arsenal hacerse con el trofeo que no gana desde el año 1996.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.