Debacle del Madrid ante el Ajax sigue dos dolorosas derrotas ante su acérrimo rival Barcelona. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de marzo de 2019

Debacle del Madrid ante el Ajax sigue dos dolorosas derrotas ante su acérrimo rival Barcelona.

Prensa. Diario Lider.

Ajax arrasó este martes 4-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para poner fin abrupto al reinado del tricampeón de Europa. Con una exhibición de pegada letal, el conjunto holandés selló una victoria 5-3 en el marcador global de la eliminatoria de octavos de final.

Ajax necesitó de apenas 20 minutos para darle la vuelta al 2-1 adverso del partido de ida, por cuenta de los goles de Hakim Ziyech a los siete minutos y de David Neres a los 18. Dusan Tadic, tras asistir en los primeros dos tantos, aumentó a los 62 y Lasse Schone coronó la victoria del Ajax _ para acceder a los cuartos de final por primera vez desde 2003 _ con un notable tiro libre desde un ajustado ángulo a los 72.

Marco Asensio había descontado para los anfitriones un par de minutos antes. Fue la cuarta derrota seguida como local para el Madrid, algo no visto desde 2004 y corona una de las semanas más aciagas en la historia reciente del club español.

También marca el final de una era de supremacía sin precedentes de los merengues en la Liga de Campeones tras atrapar el título en tres ediciones consecutivas. El Madrid había alcanzado al menos las semifinales en ocho ediciones seguidas, sin naufragar en octavos desde 2010.

La humillante debacle ante el Ajax sigue dos dolorosas derrotas ante su acérrimo rival Barcelona _ 1-0 en la Liga española y 3-0 en las semifinales de la Copa del Rey. En su primera temporada sin Cristiano Ronaldo, el Madrid no capitulaba en una eliminatoria de Champions desde la semifinal de 2015 ante Juventus.

Fuente:  MADRID | AP.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.