DEPORTE: Carlos González fue presentado por Cleveland como uno de sus jardineros suplentes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

miércoles, 20 de marzo de 2019

DEPORTE: Carlos González fue presentado por Cleveland como uno de sus jardineros suplentes.

 Prensa. Diario Líder.


Los indios de Cleveland presentaron oficialmente al venezolano Carlos González como uno de sus jardineros suplentes para 2019.  González, de 33 años, firmó contrato de ligas menores con honorarios de $2 millones más un millón en incentivos. Comenzará la temporada en ligas menores y se estima que de dos a tres semanas después de comenzar la campaña regular, será promovido a la tribu.

El mánager de los Indios, Terry Francona, ha declarado desde finales de la semana pasada, cuando comenzó a ventilarse que González lucía como una ganga para la tribu, que probablemente lo alternará en el bosque derecho con Tyler Naquin, quien viene de recuperarse de cirugía en la cadera.

Durante la presentación a los medios, González se mostró entusiasmado con la oportunidad que le ofrecen los Indios. Indicó que los Gigantes de San Francisco también mostraron interés en contratarlo en los últimos días, pero se inclinó por aceptar la oferta de la tribu.

“Será un nuevo comienzo en una nueva organización. Estaba buscando una oportunidad de regresar a la Liga Americana y se dio. Ahora lo que resta es trabajar para aprovecharla”, dijo CarGo.