Diputada del Parlasur Adriana Pichardo condenó el vil asesinato del periodista venezolano Alí Domínguez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de marzo de 2019

Diputada del Parlasur Adriana Pichardo condenó el vil asesinato del periodista venezolano Alí Domínguez.

Prensa. Voluntad Popular.

La diputada de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur (Parlasur) y a la Asamblea Nacional de Venezuela, Adriana Pichardo, condenó el vil asesinato del joven periodista venezolano, Alí Dominguez, quien falleció este miércoles en el Hospital Domingo Luciani tras presuntamente recibir una fuerte golpiza.

“Desde Voluntad Popular exigimos una investigación exhaustiva en torno a este hecho gravísimo ocurrido el pasado jueves, día en que el joven Alí Domínguez fue secuestrado mientras se encontraba en Caracas haciendo diligencias referentes a su oficio periodístico. El pasado domingo supimos que se encontraba en El Llanito, fuertemente golpeado, torturado y con lesiones muy graves que lamentablemente produjeron su muerte esta madrugada”.

La también responsable del Comité de Presos Políticos de Voluntad Popular recordó que el ahora fallecido era parte del chavismo disidente y había hecho denuncias sobre casos de corrupción vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

“Nosotros exigimos a los entes competentes que se investigue este nuevo caso de tortura y violación a los derechos humanos. Se trata de un joven asesinado que dio un paso adelante al darse cuenta de los errores cometidos por este régimen usurpador y asesino. Desde Voluntad Popular seguiremos denunciando ante Venezuela y el mundo a la dictadura ineficiente, antidemocrática y represora de Maduro. La muerte de este venezolano no puede quedar en vano, basta ya”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.