EE.UU: Esposa de presidente interino de Venezuela se reunió con Trump en Washington. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de marzo de 2019

EE.UU: Esposa de presidente interino de Venezuela se reunió con Trump en Washington.

Prensa. press@us.embajadavenezuela.org.

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, acompañada por el Embajador Carlos Vecchio y familiares del preso político Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente Interino Juan Guaidó, sostuvieron reunión con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien solicitaron avanzar en las acciones necesarias para detener el sufrimiento del pueblo venezolano y salir de la dictadura del usurpador Nicolás Maduro.

“Hoy le decimos al Presidente Trump que en Venezuela estamos luchando por la vida y contra la muerte y sabemos que ustedes van a ser parte de este proceso”, dijo Rosales durante el encuentro en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Rosales estuvo acompañada por el Embajador Carlos Vecchio, Belén Marrero y Romi Moreno, hermana y esposa de Roberto Marrero, el jefe de gabinete del Presidente Guaidó encarcelado hace 1 semana por el régimen de Maduro. Al Presidente Trump le acompañaron el Vicepresidente Mike Pence y el Embajador John Bolton, a quienes la primera dama les describió el drama humanitario que enfrenta hoy el pueblo venezolano.

“Venezuela esta pasando una crisis energética muy grave. Nuestros niños mueren porque no hay luz, porque no hay comida y nuestra gente se está muriendo también en los hospitales, esto no puede continuar”.

Rosales denunció que teme por la vida del Presidente Guaidó. “Hoy temo por la vida de mi esposo. Ayer se cometió un atentado contra su vida. Fue secuestrado su jefe de gabinete Roberto Marrero haciendo de esto un ataque directo contra el Presidente Guaidó. Además, fue detenido el primo de la mamá del Presidente a quien el régimen involucra en actos terroristas y también están acusando a Gustavo Guaidó, el hermano del Presidente. Quieren darle un golpe al entorno más cercano del Presidente Guaidó, pretendiendo que así van a desestabilizarlo en su lucha. Lo que no sabían es que esto solo nos da impulso para seguir adelante y es que no vamos a permitir que nuestros niños y nuestros adultos mayores sigan sufriendo las terribles consecuencias de la dictadura. Hoy el caso de Venezuela es un caso de humanidad”.

El Presidente Trump afirmó que “lo que pasa en Venezuela es algo que nunca debió haber pasado, es algo que no debió haber llegado hasta este punto, pero lo vamos a arreglar. Eso es lo que vamos a hacer, porque ustedes necesitan ayuda mayor”.

El mandatario estadounidense destacó que “hemos avanzado mucho en esta lucha. El Presidente Guaidó es un excelente hombre y ha demostrado su valentía y coraje. Maduro debe salir y nosotros estamos con Venezuela, estamos con el pueblo de Venezuela y estamos con el Presidente Guaidó también, quien representa a la gran mayoría del país. Ustedes tienen un gran problema y estamos trabajando en ello y va a funcionar, siempre funciona. Gracias por mantenerse luchando”.

El Presidente Trump precisó que hay mucha presión sobre el régimen de Maduro. “Ellos no tienen recursos, no tienen dinero, no tienen legitimidad, no tienen nada. La presión está desbordada justo ahora. Lamentablemente mucha gente está muriendo de hambre y no tienen ningún tipo de aseguramiento de salud, ha incrementado la tasa de mortalidad, cientos de millones de dólares han sido robados. Maduro debe ver lo que ha hecho a su pueblo. Eso no me gusta, no está bien tener a un pueblo muriendo de hambre.

En este sentido reiteró que “todas las opciones están abiertas y ustedes saben lo que significa que todas las opciones estén abiertas”. La Primera Dama de Venezuela agradeció el apoyo de Estados Unidos y de toda la comunidad internacional que respalda la lucha democrática. “Yo sé que vamos a salir de esta dictadura muy pronto, porque Venezuela decidió que es el año de la paz, del reencuentro y del abrazo en familia”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.