Juan Andrés Mejía: 'Operación Libertad' busca organizarnos para avanzar con mayor firmeza y claridad - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 17 de marzo de 2019

Juan Andrés Mejía: 'Operación Libertad' busca organizarnos para avanzar con mayor firmeza y claridad

Prensa. VP.

Los venezolanos atendieron una vez más el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y participaron este sábado en asambleas populares que se llevaron a cabo en las 1.136 parroquias del país.

Desde el municipio Baruta del estado Miranda, el coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, explicó que la Operación Libertad, anunciada por el mandatario encargado de la nación, busca organizar al pueblo venezolano para avanzar con mayor firmeza y claridad hasta lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República.

“La espontaneidad, las redes sociales y el voluntariado ya no son suficientes para lograr nuestro objetivo; es por eso que llamamos a la organización de cada sector, cada cuadra y cada edificio de esta y todas las comunidades de Venezuela. Vamos a organizarnos alrededor de los centros de votación, sabemos que hay alrededor de 14 mil a lo largo y ancho del país”.

En este sentido, insistió en la necesidad de mantener la movilización ciudadana en todo el territorio nacional y reveló que cada una de las las decisiones tomadas por la legítima Asamblea Nacional de Venezuela y por el presidente Guaidó han sido debatidas, articuladas y cuentan con el respaldo de aliados internacionales.

“Para que la salida del régimen sea factible, hay un elemento que no puede faltar: la movilización. Si el mundo no ve a un pueblo movilizado, puede pensar que las mentiras del régimen son ciertas y eso no lo podemos permitir. No podemos permitir que nos confundan con rumores, tengamos claridad y convicción. A partir de este momento, el mensaje es organizarnos, prepararnos para la falla de los servicios públicos, para recibir información veraz y oportuna, para movilizarnos y convencer a los funcionarios públicos de que el momento llegó”.

Mejía se solidarizó con todos los baruteños que arriban a los 10 días sin servicio eléctrico ni de agua en distintas zonas de su municipio. “No podemos acostumbrarnos jamás a vivir así. Como dice nuestro presidente: una sonrisa en dictadura es señal de resistencia. Vamos a sonreír porque sabemos que lo vamos a lograr y que vamos bien”.

Durante el encuentro vecinal, su homóloga parlamentaria por el estado Miranda y también dirigente de la tolda naranja, Manuela Bolívar, aseguró que el colapso de los servicios públicos del país se debe únicamente a la ineficiencia y la corrupción del régimen.

“Nunca le invirtieron ni un centavo al sistema eléctrico porque se robaron el dinero de los venezolanos. La dictadura de Maduro está dividida y débil, no tiene cohesión interna, mientras que los venezolanos que queremos un cambio somos más. Estamos en un momento irreversible de nuestra historia. Fuerza y Fe, Venezuela”.

Operación Libertad
Más temprano, desde la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo, Juan Guaidó, presidente encargado del país, pidió a los venezolanos conformar los “Comandos de Operación por la Libertad de Venezuela” y dijo que hay que estar muy bien organizados para cuando llegue el momento definitivo del cese de la usurpación.

“No queremos una confrontación; pero tenemos que estar muy bien organizados. Nuestros primeros pasos serán la organización y seguir trasmitiendo nuestro mensaje a los militares y empleados públicos para sumarlos a la lucha por la libertad del país. Hay una estrategia, tareas y objetivos trazados en la ruta hacia la transición”.

Reiteró que al dictador Maduro se le acabó el tiempo y que la única victoria posible para Venezuela es la democracia plena. Una vez más, exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a colocarse del lado de la Constitución nacional, la cual es la única que los protege. “Pido a los venezolanos permanecer unidos y movilizados, pues mientras sea así, es indetenible el cambio. Estamos muy cerca de lograrlo”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.