Juramentados en Apure abogados de Voluntad Popular. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de marzo de 2019

Juramentados en Apure abogados de Voluntad Popular.

Prensa FAVL – Apure.

Desde el salón de festejos Suba, ubicado en la Av. María Nieves del municipio capital se unieron los abogados, activistas, agroalimentarios, trabajadores y simpatizantes del partido naranja Voluntad Popular, demostrando rotundo apoyo al presidente de la AN Juan Guaidó.

En la actividad estuvo presente Jhonder Jiménez, quien es Responsable Nacional Agroalimentario, Juan Baptista, Responsable Político Nacional de VP, Germán Rodríguez, Coord. Del Partido VP en Apure, así como otras figuras políticas importantes de la entidad llanera.

En ese sentido, Jhonder Jiménez manifestó sentirse totalmente cómodo en el estado Apure por la receptividad de todos los ganaderos, productores pequeños, medianos y grandes, así como la de los activistas de VP.

“Me siento realmente feliz, porque el cambio está cerca, queremos que todo mejore en este hermoso y productivo pueblo de Apure qué bonito es ver un apureño a los ojos y preguntarle ¿Cómo vamos? Y me diga con todas sus fuerzas: ¡Vamos bien, sí se puede!, y claro que se puede, lo vamos a lograr”, dijo Jiménez.

Por último, luego de demostrar el apoyo al presidente de la AN Juan Guaidó, se procedió a la juramentación de los agroalimentarios, trabajadores y abogados, quedando sellado su compromiso con VP y Venezuela.

Ivanny Hernández. -
Sofía Piñero. -

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.