La Juve llegó a 72 puntos en la cima de la Serie A del fútbol italiano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de marzo de 2019

La Juve llegó a 72 puntos en la cima de la Serie A del fútbol italiano.


Prensa. Diario Líder.
En calidad de visitante, Juventus venció este domingo por 2-1 a Nápoles y conservó el invicto en la Liga italiana de fútbol. Los bianconeros jugaron con un hombre de más desde el minuto 25, por la expulsión de Alex Meret.

El bosnio Miralem Pjanic y el alemán Emre Can marcaron los tantos de la Vecchia Signora en los minutos 28 y 39, para dejar el choque visto para sentencia. Sin embargo, Pjanic fue expulsado en el 47 y el choque cobró vida.

Nápoles descontó en el minuto 62, por intermedio del español José María Callejón, pero se quedó corto y no pudo ni siquiera empatar en sus predios de San Paolo.

Después de este resultado, la Juve llegó a 72 puntos en la cima de la Serie A del fútbol italiano, mientras el Nápoles quedó varado en la segunda posición con 56, perseguido por el AC Milán (48) y el Inter de Milán (47).

Ahora, Juventus acumula 23 victorias y tres empates en los 26 partidos de esta temporada y está a las puertas de su octavo título consecutivo y el 33 de la historia, una dinastía sensacional.

Fuente: NÁPOLES | PL.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.