María Corina: “finalmente ahora, producto de las sanciones y restricciones empieza el régimen a quebrarse” - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 15 de marzo de 2019

María Corina: “finalmente ahora, producto de las sanciones y restricciones empieza el régimen a quebrarse”

Prensa. La Patilla.com.

La coordinadora Nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que “lo que se vive en Venezuela no es una dictadura, sino un Estado Criminal”. Por lo que expresó que “el país tiene una urgencia real y no hay más tiempo que perder”, “la salida de Maduro y de las mafias criminales ya no tienen vuelta atrás”.

Indicó que “es el momento de dar el paso y avanzar en esta nueva etapa, y darle el respaldo constitucional que va a facilitar la aplicación del principio de la Responsabilidad de Proteger”, aprobado por la Naciones Unidas en 2005.

En una entrevista para Lapatilla.com, Machado recalcó que “Venezuela no es una dictadura, es un Estado Criminal que abrió sus fronteras y lo entregó a los Castro-Comunistas, los carteles de las drogas, la guerrilla y al terrorismo islámico, que se protegen y se complementan unos a otros porque han hecho del país un centro operaciones para proyectar sus crímenes al resto del hemisferio”.

Constante en su llamado, la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución, explicó que “el hambre la miseria, la oscuridad, la muerte, la salid de millones de venezolanos del país fue porque este régimen se lo propuso”. Por lo que aseguró que esto se ha convertido en “un problema insostenible, desde una dimensión humana pero también política”.

Machado afirmó que la salida Nicolás Maduro ya no tiene vuelta atrás. Sin embargo, acotó que “estos criminales no van a salir por las buenas, la única manera que estos regímenes ceden es cuando se les aplica tanta presión y fuerza que les resulta más costoso quedarse que irse”.

En tal sentido, indicó que “hacen falta la ayuda fuerzas desde afuera en áreas diplomáticas, financieras, judiciales, policiales, que es hasta ahora que la ha habido”. La representante de Vente Venezuela también acotaba que “finalmente, ahora, producto de las sanciones y restricciones empieza el régimen a quebrarse”.

Hizo un llamado a reafirmar el respaldo desde la perfectiva ciudadana al presidente encargado Juan Guaidó. Dijo que él actuado con coraje en la única ruta que va a liberar Venezuela.



Por: Vanessa Rodríguez