Presidente Guaidó aseguró que el 90% de los empleados del estado están a favor de la ruta democrática. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de marzo de 2019

Presidente Guaidó aseguró que el 90% de los empleados del estado están a favor de la ruta democrática.

Prensa. Voluntad Popular.

Durante un encuentro con sindicatos de trabajadores públicos, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el 90% de los empleados del Estado están a favor de la ruta que ha trazado para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, el gobierno de transición y las elecciones libres y justas que permitan avanzar a #LaMejorVzla.

Hoy escuchamos atentamente a los trabajadores y ratificamos que los trabajadores no quieren nada regalado. Les hicimos saber que nosotros queremos respetar y garantizar los derechos laborales de todos, para que puedan tener calidad de vida".

Informó que propondrá ante la Asamblea Nacional una ley de protección para los trabajadores y discutirá sobre las propuestas presentadas por los líderes sindicales; entre las que destaca una convocatoria a paro nacional. Asimismo, aseguró que el Parlamento venezolano sostendrá nuevas reuniones con los sindicatos para avanzar a la transición definitiva.

"Hoy la burocracia y nuestros empleados públicos están siendo secuestrados por el régimen. Hoy los obligan a ponerse una camisa de un color porque saben que no tienen gente. Sabemos que vienen días complejos. El que hoy le pone costo a la transición no son los trabajadores públicos, sino quien usurpa funciones. Los empleados públicos a pesar de que el sueldo no alcanza siguen ahí trabajando por Venezuela. En este sentido, recordamos que toda autoridad usurpada es nula, por eso todo despido o decisión producto de la persecución, es totalmente nulo".

El también dirigente de Voluntad Popular exhortó a los trabajadores públicos que acudieron al encuentro a difundir desde ahora entre sus compañeros las decisiones emanadas de esta reunión. "No podemos sucumbir ante las manipulaciones del usurpador. Hago propio su lema: no será suficiente hasta que todas las luchas sean reivindicadas.  

Sépanlo muy claro, la presión ahora es cuando empieza. No nos vamos a cansar y seguiremos en las calles hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.