Presidente interino Juan Guaidó entró a Venezuela desafiando a Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 4 de marzo de 2019

Presidente interino Juan Guaidó entró a Venezuela desafiando a Maduro.

Prensa. La Patilla.com.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya se encuentra en Venezuela, tras viajar en un vuelo comercial de Copa Airlines proveniente de Panamá, en el que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

“Los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos eso nunca nos ha retenido (…) Gracias a los embajadores que están presente hoy aquí en Maiquetía”, expresó Guaidó a su salida de migración en donde se encontró con los embajadores en Venezuela que lo esperaban en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Al dirigir sus primeras palabras a los asistentes a la concentración, envió un sentido pésame “a los familiares de los indígenas y jóvenes muertos, y a pesar de esto ¿hay un ápice de miedo?”, se cuestionó Guaidó.

“Quien usurpa funciones y se disfraza en carnavales con la banda presidencial no es el presidente. Aquí está el presidente encargado de Venezuela. Lo dijimos el 5 de enero, la banda militar está quebrada y aquí está el presidente encargado de Venezuela, aquí me tienen. Ayer no los quisieron recibir en Rusia, les hicieron el ‘fo’, pero pudieron ver el gran recibimiento que nos hicieron en los países que visitamos. El mundo está respaldo esta lucha”, agregó.

“Unión y movilización son los dos elementos que necesitamos para acabar con esta usurpación”, reiteró.