Reanudaran para este jueves actividades laborales y continuarán suspendida clases escolares. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de marzo de 2019

Reanudaran para este jueves actividades laborales y continuarán suspendida clases escolares.


Prensa. lapatilla.com

Jorge Rodríguez anunció este miércoles que las actividades laborales se reanudaran para este jueves 14 de marzo, sin embargo, mencionó que las escolares continuarán suspendidas por un día más tras los declarar la cancelación de dichas actividades debido al gran apagón que dejó sin energía eléctrica a gran parte del país por varios días.

“Para mañana se reanudan todas las actividades laborales. Actividades escolares suspendidas por 24 horas más”, informó. Durante su alocución agregó que “ya fue restituido al 100% la energía eléctrica en el país, a excepción de algunos lugares”.

Una de las consecuencias más agravadas del apagón nacional del pasado jueves 07 de marzo fue la predecible suspensión del servicio de agua en diferentes lugares del país. “Han venido funcionado casi a la perfección las actividades de bombeo de las plantas de agua y más de un 80% del territorio nacional ya tiene la prestación de servicio de agua”, dijo Rodríguez referente al tema y afirmó ya ha sido restituido el suministro del líquido vital en un “70% en Caracas”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.