Tres días sin gasolina pasaron las estaciones de servicios en Puerto Ayacucho. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de marzo de 2019

Tres días sin gasolina pasaron las estaciones de servicios en Puerto Ayacucho. Amazonas.

Prensa.  Wakanoticias. Amazonas.

Ya son tres días sin gasolina las estaciones de servicios en la ciudad de Puerto Ayacucho, personas tienen días haciendo cola a la espera de la llegada de la gasolina teniendo que comer y dormir en sus vehículos para no perder el puesto en las kilométricas colas.

Esta situación traumática que afecta no solo a los dueños de vehículos automotores sino también a los ciudadanos de a pie ya que sin combustible falla el servicio de transporte público el cual ya hace mucho tiempo presenta fallas por los repuestos y los neumáticos, situación que preocupa por que los que adolecen esta dura circunstancia que es la gran mayoría de los habitantes de Puerto Ayacucho no reciben ningún tipo de respuestas o explicación por las autoridades del estado.

En estas esperas maratónicas se pierden muchas horas hombres que en vez de ser usados para el crecimiento productivo del país se pierden en estas colas. Usuarios instan a las autoridades a tomar cartas en el asunto debido a que en el pasado ya se habían presentado estas circunstancias.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.