VENEZUELA. Fracción Parlamentaria del 16 de Julio solicitará en AN investigar presencia de militares rusos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de marzo de 2019

VENEZUELA. Fracción Parlamentaria del 16 de Julio solicitará en AN investigar presencia de militares rusos.

Prensa. Vente Venezuela.

De acuerdo con los medios de comunicación social, nuevamente dos aviones militares de la Federación de Rusia se encuentran en Venezuela, incluso, renovando la idea de instalar una base – esta vez – al sur del país.

Al respecto, el diputado Luis Barragán señaló que “a la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio le preocupan las noticias que circulan en la materia, ya que la presente dictadura renueva su interés en involucrar a Rusia en nuestro país, vinculándose irresponsablemente con intereses geopolíticos que les son ajenos, a la vez que estamos sumergidos en una crisis humanitaria que impide el auxilio directo y efectivo de los países de la región”.

Comentó que el anterior y oficial recibimiento de sendas aeronaves de guerra “jamás fueron convincentemente explicadas, aunque extrañaba la idea de una base militar insular, como la de La Orchila”. Sin embargo, atajando cualquier contradicción, indicó que “algo muy distinto es la solicitud de una misión de paz, como la hecha por la Fracción 16 de Julio, pública y abiertamente destinada al debate y a la aprobación parlamentaria (artículo 187, numeral 11 constitucional), y muy otra son las oscuras y calculadas relaciones militares con la Rusia que puede darle otra significación a un conflicto, vinculándolo con los intereses que se mueven en el otro lado del mundo. Nada extraña que los asesores del régimen pretendan nternacionalizar el conflicto, banalizándolo por aquello de Chaderton que se desea bañista en el Pacífico”.


“Es evidente que, al compromiso desarrollado con la Cuba dictatorial que, junto a otras fuerzas irregulares, tiene ocupada a Venezuela, podrían sumarse varias y graves iniciativas que nunca han sido aclaradas en una relación bilateral con Rusia. Y, al respecto, nuestra Fracción Parlamentaria solicitara a la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional que abra la debida investigación”.

En otro orden de ideas, el diputado Barragán celebró el acto realizado en la localidad mirandina de Paracotos, donde acompañó a María Corina Machado, a la diputada Dignora Hernández y al profesor William Anseume en una extraordinria manifestación popular.

“La afiliación del profesor William Anseume, reconocido líder del profesorado universitario, a Vente Venezuela, ejemplifica el carácter concreto de un compromiso político que respeta muy bien sus responsabilidades gremiales, sin confundirse. Al asumir la coordinación de Vente del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, demuestra también una vocación – ante todo – ciudadana que es la requerida para superar las actuales y consabidas circunstancia, en la ruta del coraje”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.