APURE: Llanero Luis Coronado con futuro futbolístico en Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de abril de 2019

APURE: Llanero Luis Coronado con futuro futbolístico en Colombia.

Prensa. Deporte Rey Apure.
El pasado Domingo 24 de marzo significo para “BEBE” el inicio de su nueva etapa futbolística en Villavicencio cerca de Bogotá, ya integro la escuela deportiva llamada indios del meta "la TRIBU FC" y en partido amistoso dio lo mejor en el campo poniendo a ganar a su equipo con 3 goles y 2 asistencia es actualmente categoría Sub 15.

Agrega el Prof. José Contreras: “Jugará liga Nacional Dios mediante, pero por el momento jugará la liga regional mientras realizan los trámites de documentación”, nos relata su comienzos: “Su inicio fue en el club 19 de abril desde 8 años hasta los 10 años, en ese club estaba formado como portero al nacer fc San José él se incorporó al club y se fue formando como jugador con su demás compañeros subió categorías jugaba con las categoría más avanzada…

Desde que cumplió sus 13 años ya quería jugar con los adultos y lo logro jugó contra el equipo libre con permiso de su representante”. Finalizando nos aporta: “se formó con sus compañeros hasta la categoría sub 20, agradecido porque él es un buen atleta unos de los mejores del club que ha salido”.

Comentarios en perfil Facebook Prof. José Contreras:

Edward Mathias Gianluigi Blanco: Mas nada éxitos papa orgullo de san José y de mi liga suerte…

Yeferson Narváez: Verga Vale Me Alegra, Dios Lo Cuide Y Le De Fortaleza por Allá, Y Que Dios Lo Ayude A Llegar Hacer Profesional En Eso Que Es Lo Que El Mas Ama, El Deporte, EXITOS PAPA SIGA ASI.

Josmar Camejo: Me uno a la alegría y orgullo que se siente al ver a un jugador que uno vio crecer.

Miryliankys Pérez Rojas: Que emoción siento al ver a uno de los atletas de San José FC hacer lo que sabe fuera de nuestras fronteras, Felicidades Bebé y a ti José Contreras, por tu dedicación a esos chicos, siempre se los he dicho EL CIELO ES EL LIMITE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.