APURE: Cuadrillas de CORPOELEC iluminan Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de abril de 2019

APURE: Cuadrillas de CORPOELEC iluminan Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure.

La empresa eléctrica en el estado llanero, conjuntamente con la gobernación e Insalud, adelantan recuperación de las luminarias internas y externas de principal centro de salud de la entidad
Prensa. CORPOELEC Apure
En el lapso de más de 20 días, las cuadrillas de CORPOELEC en Apure en conjunto con la gobernación y el Instituto Autónomo de Salud (INSALUD), restablecieron la iluminación interna y externa del Hospital Pablo Acosta Ortiz del municipio San Fernando de la entidad llanera.

El coordinador eléctrico y gerente de comercialización y distribución de la estatal eléctrica, Kilmes Burgos, señaló que: “la labor se cumplió de manera conjunta, logrando recuperar la iluminación interna y externa del nosocomio, brindando así un servicio de calidad”.

Agregó que las cuadrillas de la empresa eléctrica se desplegaron en las áreas de emergencia, quirofanito, pasillos, entre otros departamentos del hospital principal del estado apureño.

“Contamos para ello, con el apoyo de la gobernación, así como el equipo de la estatal eléctrica quienes se abocaron para que el hospital cuente con pasillos y espacios iluminados, contribuyendo con el bienestar de cada uno de los pacientes que ingresan a este centro asistencial”, resaltó el vocero de la estatal eléctrica.

Por su parte, la presidenta de      INSALUD de Apure, María Eugenia Colmenares señaló que “gracias al equipo de CORPOELEC, porque siempre están atendiendo de manera consecuente a los requerimientos de todas nuestras instalaciones, especialmente las asistenciales para que el pueblo apureño reciba un servicio adecuado en cuanto a la parte eléctrica”.

Subrayó Burgos que las cuadrillas de la estatal eléctrica, se encuentran realizando un trabajo integral para que los ciudadanos apureños reciban un servicio óptimo y  de calidad en cada uno de los espacios donde se brinde servicio público al pueblo. //María Virginia Aparicio Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.