APURE: Elorza es la población más castigada por los largos mega apagones en la entidad llanera. (S.O.S) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de abril de 2019

APURE: Elorza es la población más castigada por los largos mega apagones en la entidad llanera. (S.O.S)

Prensa. Senderos de Apure.net.

La población de Elorza del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, fue la cuna y experimentó del socialismo de Hugo Chávez y esta siendo las más castigada por largos apagones eléctricos y de las telecomunicaciones en la entidad llanera. Cabe destacar, que el último apagón duró 4 días y comenzó el día lunes 08 de abril a las 11 de la noche y vino el jueves 11 de abril de 2019, pasada las 11 de la noche.

Sin embargo, el penúltimo apagón largo duró 8 días en la población de Elorza de este mes de abril y en marzo del presente año sufrieron otros apagones demasiado largos. Es por ello, que los habitantes de Elorza se encuentran descontentos y piden que no los siguen afectando estas fallas que duran muchos días y que están generando muchas perdidas económicas en el sector comercial y en los hogares esta produciendo un caos sin el fluido eléctrico que se le suma también las fallas de las telecomunicaciones.

Es de resaltar, que el municipio Rómulo Gallegos del Alto Apure dependen de la conexión del Táchira. Pero Elorza y otros sectores están siendo perjudicado por estos largos apagones y donde siempre fue nombrado por Hugo Chávez y ahora por gobierno de Maduro retornó a la población del viento y retroceso al pasado con estos mega apagones donde la revolución paso por estos lares dejando desolación, escasez de todo y así quedan los experimentos del socialismo de siglo XXI, en la penumbra y olvido.

Fotos: José Galindo / Circuito Criolla Mixto.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.