APURE: Llaneras en la Súper Liga Femenina de Fútbol en plan estelar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de abril de 2019

APURE: Llaneras en la Súper Liga Femenina de Fútbol en plan estelar.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Diana Álvarez San Fernando y Yerlaine Moreno Guasdualito son dos de las que desde Apure encajaron en equipos de la máxima competencia nacional.

Álvarez o también conocida como la “india”, se ha ganado el puesto titular en “Arroceros de Calabozo”, para esta apertura y este fin de semana en visita del cuadro guariqueño a la capital para enfrentar al Deportivo la Guaira en las canchas de la Guacamaya, la Sanfernandina coloco el segundo gol que al a postre sería el gol de la victoria para el cuadro de Calabozo 1 a 2.

Por su parte, el Prof. Daniel Guillen quien la tuvo cuando jugaba para Lanceras de Apure aconsejando a Diana comenta: “Espero India que esta vez tomes las cosas en serio porque tú llamado a la selección nacional está cerca mi felicidad está en verte jugar en la selección nacional, recuerda todo lo que te decía.”

Para este mismo fin de semana se sabe de la noticia de otra Apureña en esta misma liga y es que la Guasdualiteña Yerlaine Moreno llega al cuadro Flor de Patria de Valera, estado Trujillo al respecto él diario de los Andes reseña: “… La mediocampista de 18 años dio sus primeras declaraciones al equipo de prensa de la divisa cafetalera y dejó claras sus pretensiones para la Súper liga Femenina 2019…

“Llegué acá con la idea de hacer un gran trabajo para salir campeona. El objetivo es ganar todos los partidos, anotar goles y con el favor de Dios ir a Copa Libertadores”, afirmó la futbolista proveniente del Deportivo Táchira.

Moreno ya tiene tres semanas trabajando con la divisa campeona en 2018 y ya el cuerpo técnico encabezado por Carlos Araujo la tiene referenciada como una pieza clave en la renovación del plantel.”

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Pasante Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.