APURE: Minerva Diocesana una gran Fiesta Eucarística que tuvo lugar en la Guamita en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de abril de 2019

APURE: Minerva Diocesana una gran Fiesta Eucarística que tuvo lugar en la Guamita en San Fernando.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.

“Nos reunimos para honrar al Señor Sacramentado, y al mismo tiempo le presentamos todas nuestras necesidades que son muchas”. Así lo dijo el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, en la Eucaristía de Minerva Diocesana, celebrada en le Parroquia Santa Lucía, en la Guamita.

Contando con la participación de unos 100 Cofrades de las diferentes Parroquias, el Sr. Obispo los animó a no perder la esperanza: “El Señor está en la Eucaristía; no estamos solos, acudamos siempre a Él, y enseñemos a otros a acudir a Él”. Al finalizar la Eucaristía, se organizó la solemne procesión con el Santísimo Sacramento ante la mirada piadosa de los moradores del sector Guamita I.

El Pbro. Carlos Macías, Asesor de la Unión Diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento, explicó que la Minerva Diocesana tiene lugar los meses con cinco semanas, y este año, por disposición del Sr. Obispo se han escogido como sede las Parroquias donde no existen Cofradías del Santísimo Sacramento, precisamente para incentivar su fundación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.