BÉISBOL MLB: venezolano Altuve y el boricua Correa fueron baluartes decisivos para sus Astros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de abril de 2019

BÉISBOL MLB: venezolano Altuve y el boricua Correa fueron baluartes decisivos para sus Astros.

Prensa. Diario Líder.

Los toleteros latinoamericanos José Altuve, Carlos Correa, Manny Machado y José Iglesias sonaron alto el madero este miércoles en las Grandes Ligas con jonrones decisivos en las victorias de sus respectivos equipos. El venezolano Altuve y el boricua Correa fueron baluartes decisivos para sus Astros en la jornada, ya que le ganaron a los Yankees de Nueva York con marcador de 8×6.

Altuve bateó dos jonrones y Correa sonó uno con tres impulsadas y los Astros completaron así su primera barrida contra los Yankees. Los Astros consiguieron también su sexta victoria consecutiva. Altuve, quien ha bateado jonrones en tres partidos consecutivos, bateó su primero del juego ante el abridor James Paxton (1-2), finalmente el derrotado.

El relevista Tommy Kahnle fue recibido por el bambinazo de dos carreras de Correa, que extendió la ventaja de Houston a 6×2 en ese momento. El abridor de Houston, Collin McHugh (2-1), se agenció el triunfo luego de permitir cuatro hits y dos carreras con nueva ponches.

Machado también decide con HR
En San Francisco, el toletero dominicano Manny Machado cumplió con el tipo de desempeño que los Padres de San Diego esperaban de él. Machado puso a los Padres arriba con su tercer jonrón de la temporada e hizo algunas jugadas defensivas brillantes en una victoria de 3×1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Firmado con un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, Machado rompió un empate 1-1 en la sexta entrada con un bambinazo contra el lanzador Dereck Rodríguez (1-2), finalmente el derrotado.

Machado, dos veces ganador del Guante de Oro, también hizo una gran captura para retirar al venezolano Yangervis Solarte en una rola pegada a la tercera base. El triunfo fue para Nick Margevicius (1-1), quien obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas.

Fuente: AFP | USA.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.