EUROPA: Comisión Europea dice que Facebook ha cambiado la letra pequeña en sus términos de servicio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de abril de 2019

EUROPA: Comisión Europea dice que Facebook ha cambiado la letra pequeña en sus términos de servicio.

Prensa. Voanews.

La Comisión Europea dice que Facebook ha cambiado la letra pequeña en sus términos de servicio para explicar claramente que gana dinero vendiendo el acceso a los datos de los usuarios. El gigante de los medios sociales modificó sus términos luego de discusiones con la comisión y las autoridades de protección al consumidor.

La comisionada del consumidor de la Unión Europea, Vera Jourova, dijo el martes: "Ahora los usuarios entenderán claramente que la red social utiliza sus datos para vender anuncios dirigidos".

Las autoridades de la UE intensificaron el escrutinio de los términos de Facebook luego del escándalo de privacidad de datos de Cambridge Analytica, en el que supuestamente los datos de 87 millones de usuarios de Facebook se recopilaron de manera inadecuada.

Los cambios son parte de los esfuerzos globales más amplios para controlar las compañías de medios sociales en medio de preocupaciones sobre violaciones de la privacidad, contenido dañino y otros abusos en línea.

Fuente: Associated Press

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.