MODA: Conoce los detalles de la crema hidratante o antiedad perfecta. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de abril de 2019

MODA: Conoce los detalles de la crema hidratante o antiedad perfecta.

Prensa. Glamur.

A estas alturas, la ciencia y la medicina han demostrado que no hay un único tipo de piel compartido por todas las mujeres. La universalidad, en dermatología y cosmética, no existe. En efecto, existen pieles grasas, mixtas, secas, extrasecas etc., así como estados de piel como el atópico o el sensible. Identificar correctamente en qué grupo encaja la nuestra es fundamental para poder proporcionarle el cuidado, la hidratación y la protección que esta demanda para lucir (y estar) sana.

Concretar la naturaleza de la piel de nuestro rostro es, por lo tanto, muy necesario para poder escoger nuestra crema hidratante o antiedad perfecta. Sin embargo, obtener un buen resultado de estos productos no depende solamente de acertar en la compra de un producto de belleza, sino también del uso que hacemos de ella. Es decir, aplicarse bien una crema (o un sérum, o un contorno de ojos) es de gran importancia para notar sus beneficios.

Entonces, ¿cómo se aplica correctamente una crema antienvejecimiento?
Según los expertos de Biotherm, cada producto cuenta con trucos, gestos y detalles de aplicación que mejoran sus resultados y, por lo tanto, nuestro aspecto. Por ejemplo, para la aplicación del sérum Blue Therapy Accelerated, los expertos el siguiente truco. Primero hay que aplicar tres gotas de producto en la palma de la mano para después calentarlo y mezclarlo con la yema de los dedos.

A continuación, es importante que este se distribuya por el rostro con movimientos de alisado desde la barbilla hasta la frente, pasando por las mejillas para favorecer la absorción de la textura. Como truco, se recomienda finalizar la aplicación dando toquecitos muy suaves con las yemas de los dedos emulando el efecto lluvia. De esta forma favorecemos el movimiento de fluidos estáticos desde las capas más profundas y mejoramos la microcirculación consiguiendo un efecto inmediato de “buena cara”. Por último, puede repetirse el proceso en la zona del cuello.

El segundo producto a aplicar en esta rutina de belleza esencial es la crema diaria. Ahí es donde las peculiaridades se manifiestan más evidentemente. Por ejemplo, en el caso de Blue Therapy Red Algae de Biotherm hay que realizar movimientos específicos para potenciar sus resultados de firmeza en la piel. El proceso general es el común: tomar una dosis de producto y calentarla con la yema de los dedos de la misma forma que hemos hecho con el sérum para posteriormente aplicarla por todo el rostro con movimientos de alisado, desde la barbilla hasta la frente.

Un truco de belleza para mejorar el resultado de firmeza de este tratamiento consiste en finalizar la aplicación con un masaje reafirmante en la zona de la barbilla, para ello, una vez aplicada la crema desliza el lateral de los dedos índices sobre la línea de la mandíbula, realiza este masaje de manera ascendente dibujando el contorno del ovalo facial. ¿El resultado? Una piel más firme y unos contornos más definidos.

Por su parte, otra de los productos de la línea Blue Therapy de Biotherm, la crema antiedad Multidifender SPF 25 para pieles normales y mixtas tiene un modo de aplicación similar al anterior, si bien posee sus propios trucos específicos. Por ejemplo, al ser un producto con un factor de protección elevado te recomendamos calentar previamente el producto en la palma de las manos, para facilitar su absorción recuerda aplicar siempre con suaves movimientos de alisado desde el interior del rostro hacia fuera.

Además, como truco de experto recomentadmos que una vez aplicada, realices pequeños pellizcos rápidos y profundos sobre las arrugas marcadas a la par que vamos alisando con el dedo pulgar. Con este masaje favoreces el efecto de alisado de las arrugas de este tratamiento. En el caso de la crema Blue Therapy Multidifender SPF 25 para pieles secas, habría que realizar el mismo pellizco pero sosteniéndolo durante más tiempo. Es decir, se trataría de un gesto más lento y profundo sobre las zonas más problemáticas. Su objetivo es el mismo: ayudar a atenuar las arreguas más profundas, mejorando la firmeza de la piel.

Biotherm
Por último, la crema Blue Therapy Accelerated también posee un masaje específico, tras su aplicación sobre el rostro te recomendamos realizar suaves y rápidos pinzamientos con los dedos índice y pulgar sobre todo el rostro. Tienen que ser muy delicados para así mejorar la tonificación de la piel del rostro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.