APURE: Diócesis de San Fernando realizó Semana Vocacional: "un frescor de esperanza nos invade". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de mayo de 2019

APURE: Diócesis de San Fernando realizó Semana Vocacional: "un frescor de esperanza nos invade".

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.

En el día de Jesús Buen Pastor, finalizó la Semana Vocacional en la Diócesis de San Fernando de Apure, en la que se efectuaron varias actividades con el fin de “promover la cultura vocacional”.

La información fue dada a conocer por el Pbro. Álvaro Meneses, Animador Vocacional en la Diócesis, explicando que la Semana Vocacional se efectuó entre los días del 05 al 12 de Mayo, se contó con los Seminaristas de la Diócesis, el apoyo de algunas congregaciones religiosas y la presencia constante del Sr. Obispo, Mons. Alfredo Torres.

“Desde visitas a los colegios Avec, participación el programa de Radio y animación en las Parroquias, para concluir con una convivencia mixta y concierto Vocacional el pasado sábado 11 de mayo en el Colegio Diocesano, en el que el Sr. Obispo animó a los muchachos a responder a Dios, que quieres que seamos felices”, añadió.

“Necesitamos Religiosas y Sacerdotes Santos, trabajadores y Humildes”, dijo el Sr. Obispo desde la Misa de apertura que tuvo lugar en la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto la tarde del domingo 05 de mayo, y esta moción estuvo presente a lo largo de estos días.

El Sr. Obispo afirmó además que "poder realizar esta semana Vocacional hace que un frescor de esperanza invada todas las instancias de esta Iglesia Diocesana". Y añadió: “San Fernando necesita sumergirse en la cultura vocacional, donde se favorezca la necesidad de orar y también la corresponsabilidad en el sostenimiento y acompañamiento a los que sientan el llamado, hijos de esta tierra”.

La Semana Vocacional se realizó a la luz del Plan Diocesano de Pastoral, con el cual la Iglesia de San Fernando busca “reforzar la experiencia eclesial, para llegar a ser una Iglesia según el Corazón de Jesús”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.