APURE: Inició el proceso de registro de organizaciones deportivas al comité olímpico venezolano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de mayo de 2019

APURE: Inició el proceso de registro de organizaciones deportivas al comité olímpico venezolano.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Inició el proceso de registro de organizaciones deportivas y atletas de alta competencia en el SIRADOV (Sistema de Registro y Actualización del Deporte Olímpico Venezolano) en el Estado Apure.

El proceso ya lleva una semana, el punto de Registro es en la sede del INFOCENTRO de la UNEFA, los días Lunes, miércoles y viernes de 8 am a 12 pm. En Apure inicio el 13 de mayo y se extenderá hasta el 13 de junio, en los primeros tres días de registro se han incorporado más de 10 organizaciones deportivas, de las disciplinas Potencia, Natación, Baloncesto y Voleibol.

Estimamos que en Apure se registren más de 350 organizaciones deportivas entre clubes, asociaciones y ligas, y cerca de 14 atletas de alta competencia. Mas adelante el sistema estará disponible para el registro de árbitros, entrenadores y atletas de masificación, desarrollo y master.

Reitero el llamado a las organizaciones deportivas a incorporarse al movimiento olímpico venezolano a través del SIRADOV. Toda organización que desee formar parte del sector deporte de tipo asociativo o federativo debe integrarse al SIRADOV.

El SIRADOV es un sistema impulsado por Prof. Eduardo Álvarez Camacho presidente del Comité Olímpico Venezolano, el máximo ente rector del deporte federado que busca mejorar la organización deportiva, apoyar de forma eficiente el deporte, conocer como están funcionando el sector deporte y cuáles son sus requerimientos, donde funcionan y quienes lo conforman.

Ing. Luis Farias. Coordinador COV en Apure


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.