BALONCESTO: La selección Vinotinto jugará en América, Europa y Asia como parte de su preparación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de mayo de 2019

BALONCESTO: La selección Vinotinto jugará en América, Europa y Asia como parte de su preparación.


Prensa. Diario Líder
Con miras a la participación en el Mundial de baloncesto que se efectuará en China a finales de agosto de este año, la Dirección de Selecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció la inclusión de Venezuela en varios torneos preparatorios, en América, Europa y Asia.

Oswaldo Narváez, director de este departamento, fue el encargado de dar la noticia. “Conseguimos armar un plan de alto nivel para nuestra selección. Todo el equipo se ha enfocado en ofrecer las mejores condiciones de preparación posible, iniciando con la concentración de partidos”, destacó.

La primera parada de la Vinotinto de las alturas será en Lima, Perú, cuando estén participando en los XVIII Juegos Panamericanos desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto. Allí, los dirigidos por Fernando Duró no solo se prepararán de cara al Mundial, sino que la competencia servirá para obtener un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Posteriormente, Italia será anfitrión del Torneo de Verona entre el 6 y 8 de agosto, donde los criollos se medirán a Rusia, Senegal y al local. De ahí, la representación nacional viajará a China para encarar el Torneo Atlas desde el 23 al 28 de agosto y chocará con rivales de la talla de Senegal, Turquía, Grecia, Jordania, Puerto Rico, República Dominicana y China. Narváez añadió que se está trabajando para que se puedan dar otras actividades en este tiempo como algunos entrenamientos a puerta cerrada.

Venezuela estará en el Grupo A de la justa mundialista, compartiendo zona con China, Costa de Marfil y Polonia, por lo que estos partidos de preparación le servirán para ajustar tácticas debido a que son rivales con bastante similitud a los que enfrentará la Vinotinto en la nación asiática.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.