BÉISBOL: Altuve dijo que sintió que su músculo se tensaba cuando corría a la primera base. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de mayo de 2019

BÉISBOL: Altuve dijo que sintió que su músculo se tensaba cuando corría a la primera base.


Prensa. Diario Líder.
El camarero de los Astros de Houston no ha tenido su mejor arranque de año a la ofensiva y ahora pasó a la lista de lesionados. Como si le faltaran más infortunios al 2019 de José Altuve, ahora fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una ligera distensión en el tendón de la corva izquierda, que vuelve a poner freno a su intento por ser productivo con Houston en estos primeros meses del año.

El camarero, quien está bateando .243, incluyendo de 84-15 en sus últimos 24 partidos, logró un infieldhit el viernes y fue retirado de la acción durante el turno al bate de Alex Bregman luego de hacer contacto visual con Hinch y expresando algunas molestias.

Altuve dijo que sintió que su músculo se tensaba cuando corría a la primera base y luego se preocupó cuando el tendón de la corva continuó molestándolo mientras se estaba abriendo un poco más en la primera base.

“Ahora mismo estoy frustrado, pero al mismo tiempo, ves cómo está jugando el equipo. Eso te hace ir y tomarte tu tiempo, estar al cien por cien y volver e intentar ayudar a tu equipo a ganar”, dijo el Jugador Mas Valioso de 2017 al Houston Chronicle ayer. “Esto no es sobre mí. No se trata de un solo jugador. Esto es sobre el equipo. Tenemos una gran oportunidad de ir a los playoffs este año, y lo único que quiero es estar al cien por ciento”.

Aunque Hinch describió a Altuve como de buen humor, también dijo que los Astros quieren “tener mucho cuidado” con él. “El gerente general Jeff Luhnow y yo hablamos de esto todo el tiempo: cuando estas lesiones de tres, cinco, siete días, siempre duran más de lo que crees”, señaló Hinch. “Hemos pasado por esto con Altuve antes. Hemos pasado por esto con Alex Bregman. Pasamos por esto con George Springer. Este equipo tan pronto como pienses que son cuatro o cinco días, probablemente deberías equivocarte y ponerlos en la lista de lesionados y jugar con un equipo completo”. Con Altuve en DL, Aledmys Díaz y Yuli Gurriel obtendrán la mayor parte del tiempo de juego en la segunda base.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.