BÉISBOL: José Altuve necesitará una asignación de rehabilitación esta semana antes de ser activado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de mayo de 2019

BÉISBOL: José Altuve necesitará una asignación de rehabilitación esta semana antes de ser activado.

Prensa. Diario Líder.

Altuve corrió el sábado a través del terreno por primera vez, desde que fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, según informó el diario.

Houston Chronicle.
Altuve es elegible para salir mañana de la lista de incapacitados, pero el viernes pasado el mánager AJ Hinch descartó este retorno, pese a que el propio camarero de los siderales informó sentirse “muy optimista” sobre su progreso, en cuanto a la lesión de isquiotibiales.

Se espera que tan pronto como hoy, Altuve reanude las actividades de beisbol cuando los Astros regresen a su casa del Parque Minute Maid. Ello significa que será imposible estar listo mañana para saltar el terreno y defender la segunda base.

Por su parte, AJ Hinch, mánager del club, machacó nuevamente el domingo que la estrella venezolana probablemente necesitará una asignación de rehabilitación esta semana antes de ser activado. la misma sería de uno o dos juegos y que el regreso de Altuve a la alineación sería el fin de semana.

Hasta el momento, lleva más de siete días fuera de acción. Y a los mismos habrá que sumarle al menos cinco más, lapso en el cual – según las palabras de Hinch – irá a las menores para volver el próximo fin de semana para recibir al Boston.

José Luis López.- 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.