BÉISBOL: Panda Sandoval luce como el bate más caliente de su novena Gigantes de San Francisco. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de mayo de 2019

BÉISBOL: Panda Sandoval luce como el bate más caliente de su novena Gigantes de San Francisco.


El criollo de los Gigantes tiene nueve hits saliendo de la banca, de los cuales dos son jonrones, cinco dobles y dos sencillos.

Prensa. Diario Líder.

Cuando Pablo Sandoval inició la presente temporada con los Gigantes de San Francisco sabía muy bien que no tenía un rol definido dentro del equipo, por lo que tenía que aprovechar cada oportunidad para ganarse la titularidad. Sin embargo, en el primer tercio del 2019, el criollo luce como el bate más caliente de su novena, y no necesariamente siendo un jugador de todos los días.

El mánager Bruce Bochy ha decidido alternar al “Panda” este año entre la tercera, la primera base, y en ocasiones lo hace ingresar como bateador emergente, siendo el rol que parece ejecutar a la perfección, pues saliendo de la banca es la mayor amenaza que hay en las mayores, tal y como sucedió hace algunos años con José “Cafecito” Martínez.

El antesalista se ha adaptado a la perfección a las exigencias que demanda el piloto de la tropa de la bahía. En lo que va de zafra, Sandoval batea para .301 con siete vuelacercas, 16 carreras impulsadas y 15 anotadas en 83 turnos al bate a lo largo de 41 juegos, de los cuales solo ha iniciado 15.

El domingo, el nativo de Puerto Cabello entró como emergente en la décima entrada y no tardó mucho para despachar un bambinazo que le dio la victoria a los Gigantes, siendo su segundo jonrón como bateador emergente, rol en el que liga para .321 (28-9) con cinco dobles.

“Hay que estar preparado cada día. Hay que ser profesional para hacer todo y estar listo para cualquier situación del juego”, comentó a MLB.com el criollo, quien también la sacó el sábado, convirtiéndose en el primer jugador de San Francisco en dar cuadrangulares en juegos seguidos desde Armando Ríos en 1998.

Además, en sus últimos 11 encuentros, el infielder registra average de .407 con par de dobles, cinco bambinazos y cinco rayitas remolcadas.

Se gana la confianza
Desde que regresó a los Gigantes a mediados de 2017, Pablo Sandoval ha tenido que ganarse nuevamente la confianza de Bruce Bochy, algo que parece estar logrando este año. “Lo que está haciendo es realmente impresionante. Es realmente increible lo que puede hacer saliendo de la banca, pero también cuando inicia jugando. Es simplemente está jugando un beisbol impensable”, dijo el mánager de San Francisco sobre la zafra del “Panda”.

Vicente Vásquez.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.