LATINOAMÉRICA: Narcotraficantes abandonaron droga camuflageada con limones en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de mayo de 2019

LATINOAMÉRICA: Narcotraficantes abandonaron droga camuflageada con limones en Perú.

Prensa. Amazonia Sur.

Un grupo de presuntos narcotraficantes intentó usar su astucia para transportar droga, pero efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) Lima lo impidieron. La mercadería estaba escondida entre unos matorrales, pero agentes la encontraron y trasladaron a la ciudad de Arequipa.

Todo ocurrió en el sector de Quiscos, cuando un grupo de sujetos iban a bordo de su vehículo circulando por la carretera Arequipa – Puno. A la distancia vieron que la Policía estaba efectuando un operativo, por lo que decidieron ocultar la droga a 20 metros de distancia de la pista.

Luego de una inspección por la zona, efectivos de la Dirandro encontraron varios sacos de limones que en realidad camuflaban numerosos paquetes de drogas. Tras efectuar los exámenes respectivos, agentes determinaron que se trataba de marihuana tipo ‘cripy’.

Esta clase de marihuana es 10 veces más potente que la común y por eso en algunos países su precio puede igualarse inclusive al de la cocaína. Autoridades calculan que, en el Perú, la droga tendría un valor aproximado de 3 mil dólares. En Chile, el costo de la sustancia alcanzaría los $USD 12 mil.


Fuente: La República

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.