VENEZUELA: Caída significativa de la industria petrolera que colapsa por completo la economía. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de mayo de 2019

VENEZUELA: Caída significativa de la industria petrolera que colapsa por completo la economía.

Prensa. Fedecámaras Radio.

Este jueves se llevó a cabo el seminario sobre panorama en tiempos adversos ¿Cómo gerenciar ante la incertidumbre? de Venamcham, donde 5 ponentes desde sus especialidades les ofrecieron herramientas a los empresarios para tomar las mejores decisiones en esta situación país donde hay una hiperinflación que según el FMI llegará a finales de 2019 a 10.000.000% y una caída significativa de la industria petrolera que colapsa por completo la economía de Venezuela.

El gerente general de Venamcham, Luis Vicente García, indicó que los gerentes y a las empresas les toca seguir operando en este entorno, a su juicio, los retos a los que se enfrentan las empresas no solo son por la diáspora, sino también cómo hacer para retener al personal que aún queda en Venezuela.

A su juicio, los empresarios deben entender que, si la economía sigue cayendo, el mercado es solo el 30% de lo que era antes, por lo que deberían hacer es una reformulación, cambiar, reinventarse y definir cuáles serán las estrategias para que pueda seguir operando quizás es un mercado más pequeño “hay que entender dónde estás y qué debes hacer en los próximos 6 meses del año”.

Por: Zuhé Rodríguez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.