AMAZONAS: Constantemente los amazonenses realizan protestas con el cierre de calles por escasez de gas doméstico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de junio de 2019

AMAZONAS: Constantemente los amazonenses realizan protestas con el cierre de calles por escasez de gas doméstico.


Prensa. Waka Noticias. Puerto Ayacucho. 

Una verdadera hazaña para los amazonenses se ha convertido el poder comprar gas doméstico. Desde tempranas horas de la madrugada, el pueblo amazonense debe pararse temprano para intentar comprar la bombona, un servicio básico que anteriormente llegaba hasta los hogares pero que, en la actualidad, se trata de reservar todo un día para lograr este cometido.

Si se trata de la compra de la bombona pequeña, en los diferentes sectores realizan operativos de venta del cilindro cada 15 días, directo del camión de Pdvsa Gas Comunal. Algunas de estas personas para poder adquirirlos el día de la venta, programado y en su mayoría imprevistos, deben pedir permiso en sus trabajos para hacer su respectiva cola en cada sector.

Entretanto para las bombonas media y grande, los usuarios deben igualmente madrugar para la facturación directamente en las oficinas del organismo regional. No obstante, los usuarios denuncian demora en la entrega de la bombona hasta sus hogares, en muchos de los casos la espera se traduce hasta en dos meses o más para la entrega, razón por la cual los amazonenses se ven obligados a cocinar con leña.

Esta es otra de las tantas penurias por las cuales debe pasar el pueblo amazonense para poder sobrevivir ante las pocas opciones que se vislumbran, sin embargo, en estos tiempos de crisis el ingenio de la gente ha salido a flote ante las adversidades, esto con el fin de asegurarle el sustento a sus familiares.

Por: Juan Carlos Mendoza
manute1476@gmail.com
@manute76

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.