APURE: Cada mes aumenta intercable y ahora mes de junio se ubicó en 30 mil bolívares soberanos en San Fernando. ABUSO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de junio de 2019

APURE: Cada mes aumenta intercable y ahora mes de junio se ubicó en 30 mil bolívares soberanos en San Fernando. ABUSO.

Prensa. Senderos de Apure.net.

La empresa de cable; Star Cable que representa lo que es “Inter” en San Fernando de Apure viene aumentando cada mes para su cancelación y en el mes de mayo cobro 25 mil bolívares soberanos y para este mes de junio de 2019, se ubicó en 30 mil bolívares soberanos y julio será que seguirá estos aumentos, no autorizados, ya se existe una normativa estatal.

Por lo cual, las personas reconocen que existe una crisis, y ya casi toca, un sueldo de salario mínimo y nadie lo pone un parado a estos tipos de aumentos que realiza mensualmente la empresa Star Cable, que argumenta que por motivos de operatividad debe realizar estos aumentos, pero con la autorización de quien, cuando otro tipo de sistema como Directv cobra muy por debajo de Star Cable.

Es por ello, que varios ciudadanos opinaron por las redes sociales, acerca de estos aumentos mensuales de la empresa Star Cable.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.