APURE: Club Femenino Panteras inicia sus entrenamientos en Guasdualito. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de junio de 2019

APURE: Club Femenino Panteras inicia sus entrenamientos en Guasdualito.

Con miras a participar en las competencias avaladas por la asociación y federación.

Prensa. Deporte Rey Apure.

En entrevista con la Prof. Dicbi Duarte pudimos conocer los pormenores de la primera escuela de este tipo en el alto Apure, las prácticas están pautadas dos días por semana los días miércoles y viernes de 4 a 6 pm en el club los Santos para rescatar a toda esa juventud interesadas, van a trabajar todas las categorías para poder participar en la competencias avaladas tanto de la asociación y federación, cuenta con el apoyo principalmente con el apoyo Unión Atlético Alto Apure para la cual preparara la cantera de la sub 16.

Sobre su experiencia nos dice que siendo mujer tal vez la cosa se le ha hecho un poco difícil sin embargo ya que en su familia han surgido grandes futbolistas de Guasdualito como sus tíos Roberto Lara e Hildemaro Borono, sus estudios fueron en barinas donde estuvo en diversas selecciones y participaciones tanto de futsal como futbol campo, fue a nacionales en juvenil, participo en variadas competencias, es amante del deporte en general, ahora como Prof. colaboro con las escuelas existentes en su población como entrenadora así como asistente también en los comités de organización de diversas competencias, siempre soñó con tener su propia escuela y hoy ve cumplido ese sueño, se ha hecho difícil pero si no lo hacía ahora pues nunca lo lograría.

Finaliza invitando a los amantes del deporte que puedan ayudar y colaborar a hacerlo ya que no cuenta ni siquiera con un balón, pero poco a poco lograra con el nombre de Dios hacerse de los implementos, pueden contactarla por el Cel. 04266283838 y Facebook como Dicbi Duarte.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.