APURE: Diputado Luis Lippa encontró en comunidad la Hidalguía múltiples problemas mediante monitor de servicio público. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de junio de 2019

APURE: Diputado Luis Lippa encontró en comunidad la Hidalguía múltiples problemas mediante monitor de servicio público.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El diputado a la asamblea nacional, Luis Lippa, este fin de semana estuvo recorriendo la comunidad la Hidalguía del municipio San Fernando con el monitor de servicio público creado recientemente por el parlamento venezolano donde encontró múltiples problemas.

Es por ello, que el diputado Lippa, estuvo acompañado con su equipo de trabajo político y dijo, “visité la comunidad la Hidalguía y constaté con sus propios vecinos la falta de gas doméstico, fallas en la electricidad de manera constante, sistema de transporte público en total decadencia y le comentaron sus habitantes la falta de comida y muchas personas han emigrado fuera de Venezuela por la crisis económica”.

Además, un ciudadano de este sector San Fernandino, dijo que la calles están acabadas. Muchas personas se han ido y problema con la alimentación por la alta inflación. Por lo que, puede ver el video cómprelo:

Por su parte, otra vecina de la Hidalguía, reiteró los problemas de la luz, gas y en este sentido expresó que tienen que cocinar en leña, y señaló, “nuestra familia se ha ido del país por la crisis económica”. De igual forma, pueden ver el video completo:

Fotos/ Videos: Cortesía. 




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.