APURE: Diputado Luis Lippa rechazó vil asesinato de niña en San Fernando y elevó denuncia ante parlamento venezolano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de junio de 2019

APURE: Diputado Luis Lippa rechazó vil asesinato de niña en San Fernando y elevó denuncia ante parlamento venezolano.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El diputado a la asamblea nacional, Luis Lippa, rechazó desde el parlamento en Caracas, el vil asesinato de la niña de 8 años quien fuera maltrata y violada el pasado domingo 23 de junio de 2019, en la ciudad de San Fernando donde manifestó que está denuncia la introdujo ante la comisión de política interior del órgano legislativo este martes 25 de junio de 2019.

Expresó el diputado Lippa, que estos hechos sorprenden a la sociedad apureña y venezolana, porque nunca se veían y que es parte de la crisis que se está viviendo en estos momentos y es parte de la crisis económica, política y social que es el resultado de una sociedad donde se ha perdido en valor de la vida, y del humanismo.

Además, señaló el parlamentario apureño, “si las escuelas funcionarán y si existiera seguridad. Estas cosas no hubiesen ocurrido. Por su puesto, esto eleva las estadísticas de los saldos rojos que no queremos y hay otras estadísticas de cosas que no sabemos, que están pasando”.

También, dijo el diputado Luis Lippa, “nuestra sociedad no está siendo bien educada. El estado tiene su culpa y los padres que no forman a sus hijos de la manera adecuada y provocan mucho daño, del cual, enluta a una familia de la comunidad Cajuarito en la ciudad de San Fernando, que representa el sufrimiento del pueblo apureño que asume este dolor somo suyo y pide justicia ante atroz crimen”.

Foto: Cortesía.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.