APURE: Luis Lippa desde el sector “La Planta” refutó ciertos señalamientos de un representante de Conatel-Psuv en la entidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de junio de 2019

APURE: Luis Lippa desde el sector “La Planta” refutó ciertos señalamientos de un representante de Conatel-Psuv en la entidad.

Prensa. Primero Justicia Apure.

El equipo de Primero Justicia Apure conjuntamente con uno de sus máximos representantes en la entidad llanera; Luis Lippa, realizaron un volanteo este fin de semana por la comunidad “La Planta del municipio San Fernando donde hablaron a las personas sobre el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre. Así como también bajar la información y activación de los comités de ayuda por la Libertad.

Por su parte, Luis Lippa, aprovechó la ocasión para refutar ciertos señalamientos que viene realizándose desde un programa de radio y televisión gubernamental local donde un representante de Conatel que es del partido Psuv, y que fue presuntamente copartícipe del cierre de dos emisoras de radio en el mes de mayo del presente año.

A tal razón, este mismo personaje del Psuv hasta tuvo un programa de radio en Mega Hertz 96.5fm Biruaca y que por seguir linealidad de su jefe político en el estado Apure trata de desacreditar y manipular la verdad que está pasando sobre la problemática en Apure en dicho programa de radio y tv estatal, siendo funcionario de Conatel. 

Por lo que, destacó como diputado, Luis Lippa, que va a seguir denunciando las irregularidades en Apure, en la asamblea nacional y antes organismos internacionales la crisis humanitaria, asistencial, de corrupción y violaciones a los derechos humanos económicos, civiles, políticos y sociales en la entidad como a nivel nacional.






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.