APURE: OMP Venezuela imparte Formación Misionera en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de junio de 2019

APURE: OMP Venezuela imparte Formación Misionera en San Fernando.


Prensa. Infodiocesis de San Fernando.

Al conmemorarse 100 años de la Carta Apostólica del Papa Benedicto XV (Maximum Illiud) “El avivamiento misionero de la Iglesia”, a celebrarse el Próximo 30 de noviembre de 2019, el Santo Padre Francisco ha convocado para este mes de Octubre “una jornada misionera especial”.

En ese sentido, el pasado sábado 22 de Junio se efectuó en las instalaciones del Colegio Diocesano un encuentro formativo dirigida por el Pbro. Eduard Rueda, director de Misiones de la diócesis de San Fernando y dela mano del departamento de Catequesis, contando con la Presencia de la Hermana Maribel Marquina, Secretaria Nacional de la IAM (Infancia y de la Adolescencia Misionera) del departamento de OMP Venezuela, quien resaltó la necesidad de ser formados y fomentar el amor y el servicio a la Missio Adgentes (misión hacia la gente).

Dicho encuentro contó también con el acompañamiento de Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure. En su intervención el Sr. Obispo resaltó la importancia de este encuentro en el marco del Plan Pastoral Diocesano. “La meta es renovar la Iglesia. Y precisamente la Misión nos renueva”, al mismo tiempo que destacó la necesidad de la formación en la defensa de la Fe y la centralidad de la Palabra de Dios.

La jornada finalizó a las 4:00PM, y como fruto del mismo se conformó el equipo diocesano de Misiones, asumiendo el compromiso de trabajar en pro de la misión en nuestra diócesis, de la mano con los demás departamentos que hacen vida pastoral en estas tierras del bajo apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.