APURE: Presidente del CNP Venezuela Tinedo Guia envío salutación a los Periodista de Apure y Amazonas. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de junio de 2019

APURE: Presidente del CNP Venezuela Tinedo Guia envío salutación a los Periodista de Apure y Amazonas. VIDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net.

En el marco del día del Periodista, que se celebra todos los 27 de junio de cada año. El presidente del CNP Venezuela, Tinedo Guía envío una salutación a los comunicadores sociales agremiados a la seccional de en Apure y Amazonas.

Además, Tinedo Guía señaló, “ustedes ya saben, la agresión permanente a los medios de comunicación y contra los Periodistas. Tenemos que temer firmeza, tenemos que cumplir el compromiso que establece en nuestra constitución y la ley del ejercicio del periodismo, para llevar adelante, el esfuerzo de informar veraz y oportunamente. Sigamos adelante con coraje y valentía. Con ese sabor llanero venezolano de darle al país la información oportuna. Buscando la verdad donde se esconde la noticia y entregándola para que cada ciudadano libremente pueda tomar las decisiones adecuadas”. 

VIDEO: Presidente del CNP Venezuela Tinedo Guia envío salutación a los Periodista de Apure y Amazonas.


Cabe destacar, que la seccional del CNP Apure-Amazonas, se concentrarán en la Catedral en San Fernando para celebrar a la acostumbra misa del día del Periodista, este 27 de junio del año 2019.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.