APURE: Prociudadano condenó vil asesinato y violación de niña de 8 años en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de junio de 2019

APURE: Prociudadano condenó vil asesinato y violación de niña de 8 años en San Fernando.

Prensa. Comunicado Prociudadano.

El movimiento liberal ProCiudadanos Apure, como organización por la defensa de los derechos civiles hace el siguiente pronunciamiento. En vista de lo acontecido el día de ayer, 23 de junio de 2019, en las inmediaciones del Mercado Municipal de San Fernando, con el hallazgo del cadáver de la niña SOFIA SPECA LUNA, de 8 años de edad, quien fue presuntamente violada y asesinada por sujeto (s) desconocidos.

En este sentido, ProCiudadanos RECHAZA Y CONDENA CONTUNDENTEMENTE estos actos criminales en contra de cualquier ciudadano, que solo demuestra la ausencia de valores y sentido común en algunos agentes de nuestra sociedad.

Nuestro Equipo Político Regional, secretarios generales y de organización, coordinadores, militantes y simpatizantes NOS SOLIDARIZAMOS con los familiares de esta menor que lamentablemente fue víctima de este atroz crimen. ProCiudadanos Apure esta con ustedes!

Asimismo, nos hacemos eco de su voz, al pedir a las autoridades policiales y de investigación, el mayor empeño y compromiso en el esclarecimiento de este lamentable hecho, ¡y logren alcanzar pronto la anhelada JUSTICIA!

En ProCiudadanos, nuestro líder nacional Leocenis García, ha propuesto para los autores materiales de estos crímenes, sea aplicada la pena de muerte, punto que forma parte de nuestro "Plan País" para implementar un sistema liberal, de orden y mano dura, para recuperar la Republica, el respeto y la institucionalidad de Venezuela.

Foto: Cortesía y referencial.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.