APURE: Raúl Leoni de Biruaca a punto de clasificar a siguiente ronda de la liga nacional femenina sin jugar un partido. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de junio de 2019

APURE: Raúl Leoni de Biruaca a punto de clasificar a siguiente ronda de la liga nacional femenina sin jugar un partido.

El equipo se ha visto envuelto en tres forfait en forma consecutiva.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Para bien o para mal, aunque no ha visto un solo minuto de juego puede clasificar a la siguiente ronda del certamen su primer juego era en Maracay contra Centro Hispano, pero ya en Aragua para afrontar el compromiso el club de la casa no pudo jugar por problemas con las fichas.

El fin de semana pasado les toco viajar a la capital para enfrentar al Petare FC con el cual tampoco pudieron jugar y para este hay dos versiones una del dueño del equipo Iván Tovar que por cambio de horario sin notificar a tiempo llegaron tarde y otra la entrenadora del equipo nos comentó que llegaron igualmente tarde, pero porque el viaje fue accidentado.

Este sábado 08-06-2019 tenían que recibir a Macarao Fc y las capitalinas no asistieron así que el próximo juego se verán las caras con Estudiantes de Guárico que de seguro no fallara en el compromiso y por igualar ambas en puntos se juegan el pase a la siguiente ronda.

Para finalizar según reglas y normas del sorteo cuando se da forfait sea cual sea la circunstancia el partido de vuelta con el mismo equipo se pierde también por no haber asistido al primero.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.