BÉISBOL: El dominicano David Ortiz que se encontraba en la República Dominicana, recibió un disparo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de junio de 2019

BÉISBOL: El dominicano David Ortiz que se encontraba en la República Dominicana, recibió un disparo.

Prensa. Diario Líder.

El ex toletero dominicano David Ortiz sufrió una herida de bala en la República Dominicana, según varios informes. Varias versiones indican que Ortiz, se encontraba en medio de un centro social en Santo Domingo–capital de la República Dominicana, donde recibió un balazo en la espalda y que la bala salió por el abdomen.

Según múltiples informes, Big Papi fue operado y está fuera de peligro en condición estable. El representante de Ortiz, Fernando Cuza, corroboró tal versión. Tras la cirugía, Eloy Ortiz, hermano del ex pelotero, dijo que la intervención fue exitosa y que »Big Papi» estaba fuera de peligro.

EL SOSPECHOSO
Ortiz fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa, según las autoridades. El extoletero de los Red Sox estaba en el Dial Bar and Lounge en torno a las 20:50 cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó. Ortiz fue trasladado a un centro médico donde fue operado y se encontraba estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente, dijo Bautista. La policía esperaba a que fuera atendido por sus heridas para interrogarlo. El presentador de televisión dominicano Jhoel López estaba con Ortiz en el momento del ataque. También resultó herido, al parecer por la misma bala, señaló el director de policía.

Fuente: MLB.com | BOSTON.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.