EE.UU: Emblemática Torre de la Libertad será iluminada con colores de la bandera en honor a periodistas venezolanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de junio de 2019

EE.UU: Emblemática Torre de la Libertad será iluminada con colores de la bandera en honor a periodistas venezolanos.

Prensa. Apevex.

Miami Dade College (MDC) iluminará su histórica Torre de la Libertad con los colores de la bandera venezolana el jueves 27 de junio, para conmemorar el séptimo aniversario de la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX) y en apoyo a los periodistas censurados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Según la APEVEX, el año pasado, 139 órganos de prensa no pudieron reportar noticias debido a varios obstáculos como carencia de papel y ataques cibernéticos. Además, los periodistas son a menudo golpeados, acusados falsamente de violar las leyes, y les destruyen o roban sus equipos para limitar su libertad de expresión.

La Torre de la Libertad de MDC, también conocida como la “Isla Ellis del Sur”, es Monumento Histórico Nacional, y símbolo de libertad. La edificación sirvió primeramente como oficinas centrales e instalación de impresión del periódico The Miami News. 

En las décadas de los años sesenta y setenta, fue la sede del Centro de Asistencia a Cubanos, prestando servicios a refugiados cubanos en busca de asilo político. En la actualidad, la Torre de la Libertad es el sitio principal de exposiciones del College, y acoge a importantes personalidades de todo el mundo.

QUÉ: El MDC iluminará la Torre de la Libertad con los colores de la bandera venezolana.: Evento de Distribución de Alimentos Gratis
CUÁNDO: Jueves 27 de junio, al atardecer  

DÓNDE: Torre de la Libertad
               600 Biscayne Blvd.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.