FÚTBOL: Argentina le tira toda la presión de ganar la Copa América a su anfitrión Brasil. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de junio de 2019

FÚTBOL: Argentina le tira toda la presión de ganar la Copa América a su anfitrión Brasil.

Prensa.  Meridiano.

“Hay que ser realistas. Hoy por hoy, a Brasil la mayoría lo ve como principal candidato”, afirmó el defensor Germán Pezzella el miércoles en una rueda de prensa en Salvador, donde la Albiceleste debutará el sábado ante Colombia por el Grupo B del certamen continental.

“El candidato por localía y por los jugadores que tiene es Brasil”, coincidió el volante Rodrigo De Paul. Ambos futbolistas declararon en la misma línea del capitán Lionel Messi, quien días atrás expresó que Argentina no era favorita para ganar el título en Brasil y lo atribuyó a la presencia en el plantel de muchos jóvenes que encaran su primer torneo oficial con la casaca nacional.

Pero al mismo tiempo Argentina tiene a Messi y otras estrellas de las ligas más poderosas del mundo como Sergio Agüero, del Manchester City inglés; Paulo Dybala, de la Juventus; Ángel Di María, del PSG francés.

“No ser candidatos no quita que vayamos a dar todo en cada partido, las ilusiones las tenemos desde primer momento”, indicó Pezzella, capitán de Fiorentina. “Iremos partido a partido, la copa irá diciendo para qué estamos”.

De Paul, del Udinese de Italia, destacó que “tenemos al mejor del mundo (por Messi), vamos a intentar ayudarlo y que se sienta cómodo. Pero somos conscientes que Brasil es el candidato”. “El argentino da un poquito más, eso hace creer a los hinchas argentinos que es posible (salir campeones). Pueden soñar, somos 23 leones que vamos a dejar la vida, pero sabiendo que no será nada fácil”, concluyó De Paul. 

Fuente: AP

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.