FÚTBOL: Darwin Machis marcó dos tantos y Josef Martínez puso el tercer gol para clasificar a la Vinotinto a cuarto de final - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de junio de 2019

FÚTBOL: Darwin Machis marcó dos tantos y Josef Martínez puso el tercer gol para clasificar a la Vinotinto a cuarto de final

Prensa. Diario Líder.

La selección de Venezuela mostró un fútbol más ofensivo en el estadio de Bello Horizonte ante Bolivia, donde consiguió la victoria 3-1 para decir presente en los cuartos de final de la Copa América. Darwin Machis, fue el mejor jugador del encuentro marcando dos golazos. El primero llegó muy temprano, al minuto dos con un centro de Ronald Hernández que Machis remató de cabeza desde el centro del área.

El combinado nacional siguió generando ocasiones en todo el primer tiempo y contó con buena fortuna porque los bolivianos pegaron dos postes. Ya en el segundo tiempo los criollos fueron por el segundo gol que llegó por medio de una jugada de Darwin Machís que remató con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área y encajó el balón a la escuadra derecha.

Cuando Venezuela dominaba el partido, Bolivia descontó en el marcador con un zapatazo de Leonel Justiniano al minuto 82. El ingreso de Josef Martínez al 72 se notó en campo y al 86 sentenció el partido con un gol de cabeza en una jugada que género el también ingresado Yeferson Soteldo. Con este Resultado Venezuela clasificó de segunda con cinco puntos por debajo de Brasil que goleó a Perú 5-0. El Próximo rival de la Vinotinto será el segundo clasificado del Grupo B.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.