FÚTBOL: La Vinotinto consiguió un empate a cero goles ante Brasil y dos veces lo salvó al VAR. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de junio de 2019

FÚTBOL: La Vinotinto consiguió un empate a cero goles ante Brasil y dos veces lo salvó al VAR.

Prensa. Diario Líder.

La selección de Venezuela logró lo que nadie esperaba, sacarle un punto a Brasil. La Vinotinto se defendió muy bien y logró empatar ante la anfitriona Brasil en el segundo partido del Grupo A de la Copa América 2019. La saga venezolana salió con el planteamiento de defenderse y lo cumplió a la perfección, en el primer tiempo los amazónicos buscaron el partido, pero sin ninguna fortuna.

En la segunda parte, Venezuela siguió con el planeamiento de quedarse atrás esperando al rival. Pero no fue hasta el minuto 60 donde philippe coutinho logró agitar las redes, pero fue invalidado por fuera de juego jugada que se revisó en el VAR. Con Brasil dominando todo el partido, al 87 nuevamente los brasileños marcaron un gol, pero este también fue invalidado por un fuera de juego, ese fue el cuarto gol que le encajaban a la selección nacional en la Copa América y no fue valido por la intervención del VAR.

Ahora los criollos marchan en tercera posición del Grupo A y jugaran su último partido ante Bolivia el sábado a las 2.30 hora local para buscar su pase a la siguiente fase de la competición. Brasil que marcha primero jugará con Perú que está de segunda, ambos comparten cuatro puntos pero Brasil tiene un gol a favor.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.