LATINOAMÉRICA: Familiares en Venezuela piden aclarar situación incorrecta de arresto contra Martin Rodríguez en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 16 de junio de 2019

LATINOAMÉRICA: Familiares en Venezuela piden aclarar situación incorrecta de arresto contra Martin Rodríguez en Perú.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Familiares en el estado Apure, Venezuela de; Martín Rodríguez, de 37 años de edad, piden a las autoridades justicia peruana, aclaratoria de una supuesta actuación incorrecta de las autoridades de seguridad en Chaclacayo en tierra peruana, donde se le fue acusado de un atraco a mano armada donde existe un video de una persona que no guarda ningún parecido con el venezolano, Martin Rodríguez, sino que se le asemeja al vestuario, pero no sus rasgos físicos.

Cabe destacar, que los familiares en Apure, Venezuela destacaron que Rodríguez, viajo hace dos años a Perú en búsqueda de una mejor forma de vida para él y su familia, así como tratarse problemas de salud que lamentablemente en su país natal no podía cubrir por lo costoso de la medicina y el difícil acceso a las mismas.

Además, señaló su hermana Carla Silva desde la entidad de los llanos venezolanos, “en este momento está siendo vulnerado por las autoridades peruanas sin darle el debido proceso a la situación que se le acusa, acudimos a la comunidad internacional, a los medios de comunicación venezolanos en Perú, a elevar sus voces de protesta ante tal situación y que se aclare la realidad y prevalezca la justicia. Debo decir, que a mi hermano se le acusa por parecerse a la persona de la segunda imagen, donde si comparan las fotos se darán cuenta que las características físicas no son iguales”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.