LATINOAMÉRICA: TSJ Legítimo repudió allanamiento de inmunidad parlamentaria de los diputados @TomasGuanipa y @JoseAGuerra - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de junio de 2019

LATINOAMÉRICA: TSJ Legítimo repudió allanamiento de inmunidad parlamentaria de los diputados @TomasGuanipa y @JoseAGuerra


Prensa. Diario Las Américas.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela que despacha desde el exilio, repudió el pretendido allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la oposición Tomas Guanipa y José Guerra, a quienes se les pretende abrir un juicio por participar en la denominada Operación Libertad del pasado 30 de abril.

De acuerdo a un comunicado hecho público este jueves, los miembros del legítimo supremo venezolano aclararon que dicha acción es llevada adelante por exmagistrados que al igual que el dictador Nicolás Maduro, usurpan funciones en el Tribunal Supremo desde Caracas.

"En fecha 26 de abril de 2019, la Sala Constitucional de este máximo tribunal, en mandamiento de ejecución publicado en el expediente SC-2017-001 estableció que toda actuación que emane del usurpador Tribunal Supremo de Justicia que funciona en la ciudad de Caracas y por la fraudulenta e irrita Nacional Constituyente es nula e inexistente".

Destacan que los funcionarios de seguridad de Estado que violen o menoscaben la Constitución y las leyes de la República, tendrán responsabilidad penal, civil, y administrativa por sus actuaciones, sin que les sirvan de excusa el cumplimiento de ilegítimas órdenes superiores. "Cuente el pueblo de Venezuela que como custodios y garantes de la Constitución seguiremos trabajando haremos cumplir".



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.