SALUD: Mantener la presión arterial controlada es fundamental para evitar riesgos de tener algún accidente cerebrovascular. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de junio de 2019

SALUD: Mantener la presión arterial controlada es fundamental para evitar riesgos de tener algún accidente cerebrovascular.

Prensa. Comstatrowland.

El doctor José Andrés Octavio, presidente de la Sociedad Venezolana de Hipertensión, explicará cuáles son las combinaciones más habituales y las que se deben evitar. Mantener la presión arterial controlada es fundamental para evitar el riesgo de tener algún accidente cerebrovascular o infarto al miocardio, especialmente cuando se alcanza la tercera edad, etapa de la vida donde el peligro es más elevado.

El tratamiento farmacológico es fundamental para lograr este objetivo. Existen numerosos tipos de medicamentos que se pueden emplear, como los betabloqueantes y los ARA II que se combinan fácilmente sin que exista interacción con otros fármacos.

Sobre esas combinaciones hablará el cardiólogo José Andrés Octavio, presidente de la Sociedad Venezolana de Hipertensión, el día sábado 28 en el IV Congreso Venezolano Manejo del Adulto Mayor “Una Mirada al Futuro”, que se realizará los días 28 y 29 de junio del presente año, en el salón Río Ocamo del Hotel Meliá Caracas, con el patrocinio de Laboratorios MCK Pharmaceutical.

El evento es organizado por la Fundación Centro de Atención Integral para la Tercera Edad (CAINTE), y tiene como objetivo compartir experiencias y conocimientos acerca de los cuidados que deben tener las personas que alcanzan una edad avanzada para gozar de buena salud, especialmente en tiempos tan complejos como los actuales.

De esta manera, Laboratorios MCK Pharmaceutical responde a su compromiso de difundir conocimiento científico actualizado y educar a la población sobre cómo mantenerse saludable para optimizar su calidad de vida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.